La Empresa / Quienes somos

Pompas Fúnebres Carballiño S.L.

Nos definimos como una empresa sólida, dinámica, flexible y adaptada al cambio. Una de nuestras preocupaciones es la innovación así como formar un equipo humano comprometido y altamente profesional.
Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan, cubriendo las necesidades de un incalculable número de familias en sus momentos más dificiles.

Pompas Fúnebres Carballiño SL es una empresa familiar fundada en 1983 por D. Primo Pérez Pérez, natural de la comarca de O Carballiño, que con el paso de paso de los años y éxito tras éxito ha llegado a ser una de las empresas líderes del sector en toda la provincia. Miles de familias han confiado en Pompas Fúnebres Carballiño para relizar las gestiones oportunas en unos momentos verdaderamente difíciles, y así poder dedicarse única y exclusivamente a los suyos.

Nuestros medios

  • Personal funerario especializado: Contamos con una plantilla fija de 20 trabajadores totalmente especializados y debidamente formados (atención a familias, tanatoestética y tanatopraxia) dado el especial desarrollo laboral que tenemos que realizar.
  • Servicio 24 horas: Otra importante característica de nuestra empresa es el trabajo contínuo, ya que permanecemos a disposición de las familias las 24 horas del día. Esto requiere un personal altamente cualificado del que nos sentimos muy orgullosos.
  • Instalaciones: Nuestro objetivo es dar un servicio integral de acuerdo con el requerimiento de los familiares, que evite la incomodidad de los desplazamientos. Por eso nuestras instalaciones cuentan con más de 1700 metros cuatrados, salas privadas y aparcamiento privado y vigilado
  • Flota de coches: Contamos con una flota de coches de alta gama, para la recogida y terminación de los servicios.

Hacer más fáciles los momentos difíciles